Instalaciones y Montajes Sabate, S.L.

Actividad


La actividad principal de la empresa consiste en  instalaciones de  electricidad, fontanería, climatización, gas, calefacción, energía solar térmica y fotovoltaica - instalaciones nuevas, reparaciones y mantenimiento, - tanto en instalaciones domésticas como instalaciones industriales.

 Revisiones, modificaciones y mantenimiento de alumbrado público, redes de agua, descalcificación y tratamiento de  agua- bombas y grupos de presión, mantenimiento de emisarios residuales.

Legalizaciones, certificados y boletines de instalaciones.

 En el año 2010 implantamos un sistema de gestión de calidad y medioambiente ISO 9001 / ISO 14001.

Debido a la gran demanda en el sector, se fueron especializando y creciendo progresivamente, apostando por la ampliación de la empresa en tecnología, vehículos, nuevas oficinas y una nave industrial.

Contacta con nosotros

Aquí

Instalaciones y Montajes Sabate, S.L. es la segunda generación de una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector. Especializada en  instalaciones y reparaciones eléctricas, de fontanería, gas, climatización y energías alternativas, tanto en el sector industrial como en el doméstico.Desde sus comienzos han ido avanzando en los sectores mencionados y en otros más innovadores, ofreciendo al cliente garantía, calidad y profesionalidad, cualidades heredadas de su socio fundador Marcelo Sabaté Escalas.

Instalaciones y Montajes Sabate, S.L. tiene una extensa trayectoria empresarial, destacando su experiencia en instalaciones y mantenimiento de redes de distribución de agua potable, estaciones de bombeo y alumbrado público.Su objetivo siempre ha sido proporcionar un buen servicio, asumiendo nuevos retos, implantando nuevas tecnologías y apoyando las fuentes de energía renovables, asentado en un sistema de calidad y confianza para satisfacción de sus clientes.

 

 

Calidad

Confianza

Garantía